ATELIER

Magdala Atelier es una marca de prendas de novia vintage sustentables.  Donde se da prioridad a la compra nacional y a la integración de diversos textiles recuperados,  llegando  a tener  tejidos  con más de 100 años de antigüedad.

Se rescata la tradición de crear vestidos con confecciones a mano y a medida.   Trabajando con un equipo de mujeres  que recobran valor al trabajo artesanal. 

En Magdala Atelier puedes encontrar colecciones de vestidos  vintage patronados de manera individual para cada modelo, ofreciendo la posibilidad de ajustes.  También, esta la opción de confeccionar vestidos a medida. Donde la diseñadora  entrega y ofrece una propuesta de diseño, en armonía con lo que busca proyectar cada clienta que visita el Atelier. 

El  nombre Magdala significa : torre y es la  cuidad natal de  nuestra gran inspiración María Magdalena.  

DSC_0470.jpg
IMG-1844.JPG

NUESTRA DISEÑADORA

Magdala Atelier es la firma de ropa de la diseñadora María Ignacia Señoret.  

María  nació y se crió en la ciudad de Santiago de Chile, donde desde muy pequeña cultivó una estrecha relación con el arte y la naturaleza. Dedicada desde los 21 años a la confección de vestidos de novias, llevando una trayectoria de 16 años en el rubro.  El año 2019, decide dejar su nombre para crear su nuevo atelier de vestidos de novia  sustentables.  

Durante su trayecto profesional se dedico también a la estilismo  en un estudio fotográfico y  la docencia en este mismo rubro. Lo que se ha complementado  muy bien en su trabajo para la marca.

Fanática de las telas vintages, comenzó desde muy joven a  integrarlas en sus creaciones. 

Como diseñadora,  se dedica a vestir  mujeres en momentos especiales de sus vidas.  

Alejada de los  estereotipos de belleza , María Ignacia  busca representar la belleza auténtica de cada clienta , trabajando en vestidos a medida y creando colecciones en diversos patrones.